Academia

Dando clase en la academia

Información : 607 279 673

Nuestra intención es enseñar a nuestros alumnos de todas las edades, un inglés práctico que puedan utilizar en sus trabajos, escuelas y viajes. Estamos un centro enfocado en la preparación de los exámenes del Universidad de Cambridge ESOL. También tenemos la opción de clases de refuerzo escolar.

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en la lengua inglesa.

Nuestras clases están impartidas por profesores de gran experiencia y en grupos reducidos (entre 8-10 alumnos por clase) con un método aplicado orientado a los distintos niveles de nuestros alumnos. En el cual podrán comprobar el progreso en el idioma y los que se examinen tendrán un titulo con reconocimiento global.

Nuestros profesores no son bilingües sino nativos y sobre todo altamente profesionales. Rigurosos con el contenido impartido por lo que puede enviar a sus hijos a nuestra academia sin preocupaciones. Nuestro objetivo no es solo impartir idiomas también queremos transmitir y enseñar respeto, normas de convivencia, así como formar a buenos alumnos.

Además del inglés impartimos clases de español (refuerzo escolar y para extranjeros), francés y alemán.

Apúntate !!!

Nombre*

Apellidos*

Edad*

Email*

Teléfono*

Curso*

Aceptar la política de privacidad

 


 

 

Garrucha (Almería)

Info. 607279673

C/Cicerón, 5